Home > Series > Series Europeas > Les Revenants 1×02 Simon
Les Revenants 1x02 Simon y Adele

Les Revenants 1×02 Simon

<
Les Revenants 1x02 Simon
Les Revenants 1×02 Simon

Les Revenants 1×02 Simon

En el presente capítulo se nos presenta a Simon. A unas horas de su matrimonio con Adèle, Simon muere en unas circunstancias misteriosas. Siete años más tarde vuelve al pueblo que le vio morir, encontrando que la vida que dejó se ha esfumado por completo: su grupo de música no existe, el bar no era como antes y su prometida ha rehecho su vida.

Este capítulo sigue además la historia cruzada de Simon y Camille, con lo que empezamos a creer que en el fondo está relacionado. Simon vemos que no quiere tener ninguna relación con lo exterior, simplemente quiere encontrarse de nuevo con Adèle, cosa que hará en la mediateca, pero sin los resultado esperados. Después será detenido por el prometido de ésta, casualidades de la vida. Ese toque religioso que parece que Adèle busca a la explicación de la aparición de su examante, espero que no sea el justificante de la serie.

En cuanto a las tramas, interesante parece el hecho de que presten atención en cada capítulo al descenso del nivel del pantano, algo que en principio no debiera llamar en exceso la atención y consiga que me haga mis propias teorías. Aparición de Serge, el asesino que come el vientre a sus víctimas. Al parecer su hermano ha sido el que ha cargado con sus asesinatos todos estos años. Serge echa de menos a su madre muerta con él, según cuenta su hermano. Me pregunto si el método con el que mata o intenta matar a sus víctimas tiene que ver con la enfermera Julie y esa inesperada escena final.

Este capítulo (Les Revenants 1×02 Simon) me confirma que la serie es soberbia. Su ambientación, sus personajes y introspección me parecen muy buenos, algo que no veía en mucho tiempo. Quizás el único pero es que se ha hecho algo cargante en algún momento del capítulo por los secundarios, pero nada en exceso.

Para más información | Web oficial Les Revenants

Review Overview

8

NOTABLE

Capítulo que mantiene un nivel altísimo. Quizás algún momento de los secundarios hagan pesada alguna escena, pero nada en exceso.

User Rating: 4.03 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.