Home > Series > Series Europeas > La segunda temporada de Les Revenants llega a Canal + Series
Les revenants saison 2

La segunda temporada de Les Revenants llega a Canal + Series

<

Les revenants saison 2

El pasado martes 28, Movistar engalanó el número 28 de la Gran Vía madrileña para recibir a los “no vivos” más famosos de Europa. Tras tres años de espera y como si de una analogía bíblica se tratase, la serie revelación de 2012, resucita en la oferta de Canal+ por todo lo alto. Durante el evento tuvimos la oportunidad de ver el primer capítulo de la segunda temporada en exclusiva, antes incluso que nuestros vecinos franceses y pudimos apreciar cómo, a pesar del paso del tiempo, Les Revenants sigue en plena forma.

La serie creada por Fabrice Gobert, cuenta la historia de una pequeña población que debe hacer frente al regreso de sus seres queridos fallecidos. El misterio, la atmósfera asfixiante y la tensión propia del género, se unen a unos personajes bien definidos para crear un drama intimista que superó todo tipo de expectativas, sin embargo, la demora en el estreno de la segunda temporada, mermaba la confianza de los fans y aumentaba las posibilidades de que Les Revenants pasase a la historia de la televisión como uno de tanto éxitos efímeros.

Por suerte, un piloto que sabe tender un puente entre ambas temporadas y mantener las claves que la convirtieron en un éxito sin precedentes, nos hace recuperar la ilusión. La segunda temporada de Les Revenants está disponible en Canal + Series desde el pasado 29 de septiembre y desde el día 1 de octubre para aquellos que prefieran la versión doblada.

Tráiler de la segunda temporada de Les Revenants

 

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.