Home > Series > Series Europeas > Finaliza ‘Profesor T.’, la serie que ha cautivado a la audiencia de COSMO
Finaliza “Profesor T.”, la serie que ha cautivado a la audiencia de COSMO

Finaliza ‘Profesor T.’, la serie que ha cautivado a la audiencia de COSMO

<

Este jueves 20 de diciembre COSMO emite el final de la exitosa ficción belga “Profesor T“. Con motivo de la llegada de la Navidad, se emitirán los dos últimos episodios de la tercera y última temporada a partir de las 22:00 horas. ¿Resolverá por fin el protagonista el misterio que rodea el supuesto suicidio de su padre?

Su excéntrico protagonista nos ha acompañado cada jueves con su gran carisma y mente brillante, resolviendo complicados casos policiales, superando retos y descubriendo en cada capítulo a los responsables de múltiples crímenes. Jasper Teerlink, mejor conocido como el Profesor T., imparte clases de criminología psicológica y sufre de uno de los Trastornos Obsesivo Compulsivo más comunes; se trata de un miedo irracional a los microbios, virus y la contaminación (bacilofobia).

En el episodio 3×12, una joven pasa un hermoso día en un lujoso velero con su marido y un par de amigos. Sin embargo, cuando es asesinada y tirada por la borda las sospechas recaen en el marido: ¡la mujer estaba a punto de divorciarse!

Por otra parte, el Profesor T. (Koen De Bouw) decide dedicar más tiempo a la investigación sobre el suicidio de su padre y recibirá la ayuda de Christina (Tanja Oostvogels), que conseguirá los expedientes policiales del caso. Mientras tanto, el Decano Walter De Paepe (Carry Goossens) admite que tuvo una aventura con la madre de T, pero que no está involucrado en el suicidio de su padre.

Todo se complica cuando T. descubre la cuerda con la que murió su padre. Al analizarla, aparecen dos rastros distintos de ADN.  A las 23:00 horas se emitirá el último episodio de esta serie, que destaca por sus complejas y originales tramas. En este capítulo, el Profesor T. imparte la última clase del curso académico, advirtiendo a sus alumnos que se trata de la más importante de sus vidas.

Por otro lado, el hecho de que dos rastros distintos de ADN fueran encontrados en la cuerda que el padre de T. usó para colgarse es prueba suficiente para reabrir el caso.  Para resolver este misterio, la única solución que queda es analizar el cuerpo del padre de T. Para ello, se procede a una exhumación del cadáver y las sospechas se confirman: fue asesinado.

De Paepe se convierte en el principal sospechoso cuando se halla su ADN. Sin embargo, el Decano mantiene su inocencia y niega cualquier intervención en el asesinato del padre de T. El protagonista deberá usar toda su astucia para resolver este misterio, que le afecta directamente. ¿Será De Paepe el asesino o, por una vez en su vida, algo se le escapa?

Profesor T. T3 (últimos dos capítulos): jueves 20 de diciembre, a las 22:00 horas. Recuerda que puedes ver toda la temporada cuándo y dónde quieras en el servicio bajo demanda de los principales operadores de TV de pago.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: