Home > Series > Series Europeas > El esperado final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ llega a Divinity

El esperado final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ llega a Divinity

<

El esperado final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ llega a Divinity el viernes 2 de agosto a partir de las 18:30 horas. Un esperado final para los espectadores de esta comedia romántica que podrán disfrutar de la segunda temporada a partir del próximo lunes 5 de agosto. Además, durante la semana del 12 al 16 de agosto, los espectadores más fieles podrán votar a través de divinity.es los capítulos más memorables emitidos hasta la fecha para su emisión en el canal durante esa misma semana.

‘Kuzey Güney’, ‘Erkenci Kus. (Pájaro soñador)’, ‘Içerde’, y ‘Amor en blanco y negro’ han convertido a la sólida oferta de ficción turca de Divinity en un éxito. En lo que va de año, el canal femenino se ha adueñado de la franja de tarde (de lunes a viernes de 17:00 a 20:30 horas), entre los temáticos, batiendo a Nova en los tres targets: total individuos (2,5% vs. 2,3%), target comercial (3,1% vs. 2,5%) y mujeres 16-44 años (5,3% vs. 3,8%).

‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, en lo que va de año, lidera su franja en total de individuos (3,3%), target comercial (4,2%) y mujeres 16-44 años (7,3%). Además, ha logrado incrementar sus resultados desde su primera emisión en un 67%.
Protagonizada por Can Yaman (‘Erkenci Kus. Pájaro Soñador’) y Özge Gürel, ‘Dolunay’, una de las novelas turcas más vistas en 2017, muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos.  Por su parte, ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: