Home > Series > Series Europeas > Curiosidades de ‘Call My Agent’, la serie francesa de COSMO que tienes que ver
Curiosidades de 'Call My Agent', la serie francesa de COSMO que tienes que ver

Curiosidades de ‘Call My Agent’, la serie francesa de COSMO que tienes que ver

<

Call My Agent‘ se estrenó el pasado jueves 24 de enero en COSMO y si todavía no la has visto, tienes disponible el primer episodio en todas las plataformas donde la cadena está presente y todos los jueves a las 22:00 en el canal. Y es que esta serie francesa merece mucho la pena, ya que nos muestra de primera mano cómo es el show business en nuestro país vecino.

‘Call my agent’ está inspirada en la labor profesional de Dominique Besnehard y Michel Feller, los dos productores de la serie. Ambos trabajaron como agentes de actores durante veintiséis años respectivamente. A lo largo de este período han recopilado multitud de anécdotas y muchas han quedado muy bien reflejadas en los guiones.

El tema central de la serie es la vida en la empresa, los conflictos y las rivalidades entre los trabajadores de la misma y también las relaciones que se establecen entre ellos.

La ficción se ha vendido a más de 107 países y territorios en todo el mundo. En Estados Unidos, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Nueva Zelanda o Australia, Netflix es la plataforma responsable de estrenar los capítulos. En España se ve en exclusiva en COSMO, que cuenta también con los derechos SVOD. Esto significa que, una vez emitida en el canal, la serie estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los diversos operadores de pago para que se el espectador la vea dónde y cuándo quieras hasta, como mínimo, septiembre de 2019.

La crítica internacional de ‘Call My Agent’ considera la serie uno de los mejores estrenos en Francia de los últimos años. Para GQ Magazine, la serie tiene “unos impresiones toques de humor” y “un casting impecable“. Por su parte, el influyente diario nacional francés Le Monde habla de “una excelente combinación de humor y situaciones dramáticas“. Para Le Parisien, ‘Call My Agent’ es “¡la mejor serie del año en francés“.

Por su parte, mi compañero Carlos Martínez, crítico de elrinconTV, considera que “la naturalidad en las interpretaciones era una de las cualidades buscadas por el equipo“, determinando que “a través de un ‘look’ con cierto aire a cine francés, somos espectadores de planos bien elaborados para sacar todo el partido a la interpretación“. Puedes leer su crítica aquí.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: