Home > Series > Series Europeas > ‘Crimen en el paraíso’ contará con dos nuevas temporadas, que se verán en COSMO
'Crimen en el paraíso' contará con dos nuevas temporadas, que se verán en COSMO

‘Crimen en el paraíso’ contará con dos nuevas temporadas, que se verán en COSMO

<

‘Crimen en el paraíso’ contará con dos nuevas temporadas, que se verán en COSMO. Los seguidores de una de las series más vistas del cable español en verano, están de enhorabuena y podrán disfrutar de su serie favorita con dos nuevas tandas de capítulos, que corresponderían a las temporadas nueve y diez de la ficción.

La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ han anunciado recientemente que ‘Death in Paradise’ – su título original – ha sido renovada por dos nuevas temporadas. La octava, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país este mismo verano. Ardal O’Hanlon (‘Padre Ted‘) seguirá interpretando al Detective Jack Mooney.

Esta producción de éxito se desarrolla en el archipiélago caribeño, concretamente en la ficticia Saint Marie. Es esta isla, en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar, Mooney y su equipo seguirán investigando y resolviendo los misteriosos crímenes. ‘Crimen en el paraíso‘ es una producción que cuenta con el apoyo de la región de Guadalupe, y pese a los cambios de protagonista está obteniendo excelentes datos de audiencia tanto en el Reino Unido como en España.

Esta popular serie de crimen y misterio combina muy bien elementos de otros títulos emblemáticos del género como ‘Se ha escrito un crimen’ o ‘Poirot’ y se estrenó con gran éxito en la televisión británica en octubre de 2011.

COSMO siempre reta a la audiencia a interactuar en su popular campaña #descubrealasesino, en la que los espectadores deben descubrir quién ha cometido el crimen, en tiempo real, antes de que finalice el episodio de la semana y participar a través de Twitter, consiguiendo originales premios en cada temporada.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: