Home > Series > Series Europeas > Canal+ Series estrena la sensacional 1864
Canal+ Series estrena la sensacional 1864
Canal+ Series estrena la sensacional 1864

Canal+ Series estrena la sensacional 1864

Canal+ Series estrena la sensacional 1864
Canal+ Series estrena la sensacional 1864

Canal+ Series estrena la sensacional 1864

La miniserie reúne en su reparto a grandes estrellas de la televisión danesa que han participado en series emblemáticas como Borgen y The Killing. Está interpretada por Jens Frederik Sætter-Lassen (Borgen), Sidse Babett Knudsen (Borgen, The One and Only)  y Pilou Asbæk (Borgen, Sex, Drugs and Taxation), Jakob Oftebro (Kon-tiki), Søren Malling (Borgen, A Royal Affair), Bent Mejding (The Killing, A Royal Affair) y James Fox (Utopía).

El próximo 4 de enero CANAL+ Series (dial 4) estrena a las 21:30h en DUAL, 1864,  una de las superproducciones más importantes de la televisión europea que destaca por su imagen cinematográfica, su espectacular diseño y despliegue de producción y su banda sonora. Los ocho episodios estarán disponibles en YOMVI desde su estreno en VOS y cada semana irán acumulándose en versión DUAL.

Crimen en el paraíso

Esta épica coproducción de la Corporación de Radiodifusión Pública de Dinamarca  (DR, Danmarks Radio) junto a Miso Film, dirigida por el consolidado cineasta danés Ole Bornedal (The Possesion: El origen del mal, La sombra de la noche) quien además escribe los 8 episodios de la miniserie, se basa en el testimonio de cientos de cartas de soldados reales y en los libros de Tom Buk-Swienty para narrar a partir de un paralelismo entre presente y pasado -entre la  presencia de las tropas danesas en Afganistán y el conflicto entre Dinamarca y Prusia de 1864– la historia del romance entre dos hermanos campesinos y su mejor amiga, de la que ambos estaban enamorados. Un idilio que se ve interrumpido al estallar la llamada Guerra de los Ducados.

La banda sonora pertenece al aclamado Marco Beltrami, nominado al Oscar por En tierra hostil y el responsable de fotografía es Dan Lautsen conocido por títulos como Silent Hill o El pacto de los lobos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.