Home > Series > Series Europeas > Calle 13 estrena la serie nórdica ‘Modus’
Calle 13 estrena la serie nórdica 'Modus'

Calle 13 estrena la serie nórdica ‘Modus’

Calle 13 estrena la serie nórdica ‘Modus’ de 8 episodios y aclamada por los amantes de este tipo de ficción. Basada en la cuarta novela de la serie sobre Inger Johanne Vik, Noche cerrada en Bergen, de la autora noruega de novelas policíacas Anne Holt.

Crimen en el paraíso

La serie sigue a Inger Johanne Vik, una psicóloga y criminóloga que ha trabajado en el FBI y para la policía nacional sueca. Se involucra en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos en toda Suecia a fin de proteger a su hija con autismo Stina, que ha sido testigo del primero de ellos.

Calle 13 estrena la serie nórdica 'Modus'

En Nochebuena la obispo Elisabeth Lindgren es asesinada en Uppsala, y la policía nacional envía al detective Ingvar Nyman a investigar. Cuando se producen varios homicidios en Estocolmo, Nymann y Vik aunan esfuerzos en una búsqueda frenética para atrapar al asesino en serie.

La serie ha contado con la participación de actores invitados como Alexandra Rapaport, Björn Andersson, Per Ragnar, entre otros. Así, la cadena Calle 13 sigue en su línea de ampliar la ficción en su parrilla, tras su fuerte apuesta en el 2017 con ‘Elementary’, ‘Nurse Jackie’ y ‘Chicago PD’. Habrá que ver su aceptación, pero siempre es bueno que podamos ampliar el espectro de series y salgamos del habitual Estados Unidos.

Tráiler de ‘Modus’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.