AXN presenta 'Einstein'

AXN presenta ‘Einstein’ la serie del bisnieto del genio alemán

AXN presenta ‘Einstein’ la serie del bisnieto del genio alemán

AXN presenta ‘Einstein’

AXN presenta ‘Einstein’ una de sus series más esperadas de producció alemana y de género crimen o acción que llegará a nuestras pantallas el 25 de enero a las 22.15 de la noche con un capítulo especial de 90 minutos, el estreno será simultáneo con AXN White.

Dirigida por Thomas Jahn, Félix Einstein está protagonizada por Tom beck al que hemos podido ver en ‘Alerta Cobra’, y Annika Ernst, una agente de policía.

Félix, el bisnieto molón de Albert Einstein

Félix Einstein es el bisnieto bastardo (como el mismo se empeña en repetir) de Albert Einstein, aunque la ciencia no demuestra que la inteligencia sea hereditaria, Félix es un genio de los pies a la cabeza como demuestra cada día en la universidad donde da clases de física. De caracter alegre y despreocupado, algo (bastante) mujeriego, derrocha carisma en pantalla, un personaje que encandila al espectador en apenas unos minutos y que te deja con ganas de más. La serie además tiene un toque de humor que arranca la carcajada del publico.

AXN presenta 'Einstein'

Frankie Drake Mysteries

 

Como todo no puede ser color de rosa, nuestro protagonista se enfrenta a algunos desafíos, cada día tiene que luchar contra la enfermedad hereditaria de Huntington, una batalla infructuosa puesto que su esperanza de vida es de unos 7 años y es un desenlace del cual no podrá escapar. Además se ve envuelto en un delito de posesión de sustancias ilegales que le ayudan a sobrellevar la situación, lo que le podría llevar a la cárcel. Finalmente la policía lo dejará pasar al descubrir la brillante capacidad del profesor de física para resolver casos realmente complejos (de momento su récord está en 3 minutos). A Elena Lange, en un primer momento no le hará ninguna gracia, por lo que ambos personajes mantendrán una relación de amor-odio de forma constante.

Antonio Martínez Ron escritor y divulgador científico nos explica que la serie cuenta con “pequeñas píldoras de ciencia” y afirma que “los físicos son dignos de la mejor de las ficciones, tienen vidas excéntricas, aunque parezcan aburridos” además piensa que respecto a las pequeñas inverisimilitudes que nos podamos encontrar “no hay que ser tiquismiquis, aunque siempre es aconsejable consultar con expertos”

‘Einstein’ cuenta con la influencia de series como ‘The Big Bang Theory’ o ‘Sherlock’.

Para recapitular, AXN presenta ‘Einstein’ y su estreno será el 25 de enero a las 22.15 horas, a la vez se podrá ver en AXN White.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario