Home > Series > Estrenos Movistar+ para 2019: ‘El Embarcadero’, ‘La chica del tambor’ y ‘SMILF’
Estrenos Movistar+ para 2019

Estrenos Movistar+ para 2019: ‘El Embarcadero’, ‘La chica del tambor’ y ‘SMILF’

<

Estrenos Movistar+ para 2019. La cadena prepara una batería de estrenos para nada más empezar el año: ‘El Embarcadero’, ‘La chica del tambor’ y ‘SMILF’, más ‘True Detective’ (T3), ‘The Blacklist’ (T6) y ‘Catastrophe’ (T4).

Estrenos Movistar+ para 2019

‘El Embarcadero’ es una serie de los creadores de ‘La Casa de Papel’ (recién ganadora del Emmy Internacional a Mejor Serie Dramática) Álex Pina y Esther Martínez Lobato a partir de una idea original de Sonia Martínez y cuyos 8 primeros capítulos, de 50 minutos cada uno, llegarán el 18 de enero a Movistar+.

‘El Embarcadero’ es un thriller romántico que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida. Completan el reparto Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

‘La chica del tambor’ también tendrá su hueco en Movistar+. Estreno viernes 11 de enero en #0 (dial 7) de Movistar+. También disponible bajo demanda. Cada viernes, estreno de un nuevo episodio. Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, ‘La chica del tambor’ es un adictivo thriller. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.

La serie de seis capítulos está dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por el ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro Alexander Skarsgård (‘Big Little Lies’) como Becker, el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon (‘La forma del agua’) como Kurtz y Florence Pugh (‘Lady Macbeth’), nominada al BAFTA como Charlie.

Estrenos 2019 en Movistar Series y Movistar Seriesmanía

TRUE DETECTIVE (T3)

Estreno en doble episodio, simultáneo a EE UU, la madrugada del 13 al 14 enero en Movistar Series (dial 11). Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas.

BLACK MONDAY

‘Black Monday’: Ego, pasta, hombreras y cocaína. Estreno la madrugada del 20 al 21 de enero en Movistar Series (dial 11). Nueva York, 19 de octubre de 1987. El famoso “lunes negro”. La peor caída del mercado bursátil de la historia de Wall Street hasta ese momento. Nunca se supo qué causó el crash. O quiénes. Hasta ahora. Mo, Blair y Dawn son unos cracks, pero podrían ser los responsables de la mayor crisis financiera de la historia…

THE BLACKLIST (T6)

Estreno en doble episodio en VOS el 5 de enero, pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Todos los sábados, nuevo episodio disponible. T1 – T5 ya disponibles bajo demanda. Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. ‘The Blacklist’ es una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

SMILF (T2)

Estreno simultáneo a EE UU, en dual, en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de enero. Todos los lunes, nuevo episodio disponible. T1 ya disponible bajo demanda. Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo.

TIN STAR (T2)

Estreno en enero en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda cada semana según emisión. T1 ya disponible. El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo. 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.