Home > Series > Estrenos julio 2018 en HBO España
Estrenos julio 2018 en HBO España

Estrenos julio 2018 en HBO España

<

‘Heridas abiertas’, protagonizada por Amy Adams, dirigida por Jean Marc Vallée (‘Big Litlle Lies‘) y basada en la novela homónima de Gillian Flynn es uno de los estrenos julio 2018 en HBO España. Además, se estrena con tres episodios la serie ‘Heathers’ (Escuela de jóvenes asesinos), y las nuevas temporadas de ‘Snowfall’, ‘Sr Avila’ y ‘The Strain’. En el apartado de documentales, destaca el estreno de ‘En la mente de Robin Williams’, un viaje por la vida y la carrera del inolvidable y caristmático actor y cómico.

‘The Strain’. Estreno temporada 3 completa. Estreno 1 de julio

Los 10 episodios de la temporada 3 se estrenan el primer día de julio. El thriller cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodweather, líder del equipo Canary del CDC de Nueva York. Su equipo tiene encomendada la misión de investigar la aparición de un brote vírico que se revela como una antigua y malvada raza de vampiros. Mientras la epidemia se extiende, Eph y un grupo de ciudadanos neoyorquinos librarán una lucha por la supervivencia de la humanidad.

‘Heridas abiertas’ (‘Sharp Objets’). Estreno 9 de julio.

Amy Adams protagoniza esta serie de ocho episodios, creada por Marti Noxon, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, con guión de Noxon y Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée (Big Little Lies). La reportera Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de una pre adolescente y la desaparición de otra. Mientras trata de poner orden al puzle psicológico de su pasado, descubrirá que este se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctimas.

Protagonizada por la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams (‘La llegada‘, ‘Animales Nocturnos‘), la serie se estrena el próximo 9 de julio en HBO España. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (autora de Perdida), los ocho episodios han sido creados por Marti Noxon (UnREALDietlandMad Men) y dirigido por Jean-Marc Vallée (Big Little LiesDallas Buyers Club, Wild), sobre guiones de Noxon y Flynn.

HEATHERS (ESCUELA DE JÓVENES ASESINOS). Estreno episodios 1-3 (episodios 4-8 desde el 18 de julio)

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, HEATHERS (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.

SNOWFALL. Estreno temporada 2. Estreno 20 de julio

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia.

Creada por John Singleton & Eric Amadio y David Dave, SNOWFALL aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson IdrisSergio Peris-MenchetaCarter HudsonEmily RiosMichael HyattAmin JosephAngela LewisIsaiah JohnAlon Moni AboutboulFilipe Valle Costa y Malcolm Mays.

SR. ÁVILA. Estreno temporada 4. Estreno 30 de julio.

Original de HBO Latin America, la serie llega a su cuarta y última temporada después de ser galardonada con el Emmy a mejor serie extranjera. HBO España estrena en simultáneo con HBO Latin America y HBO US esta nueva tanda de diez episodios que dan cierre a la historia. Producida en México, SR. ÁVILA se estrena al hilo del 15 aniversario de producción propia de HBO en América Latina.

Durante las pasadas temporadas, más de 250 actores han pasado por el rodaje de la serie, que ha sido reconocida internacionalmente, logrando por primera vez el Emmy para una serie latinoamericana. Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago son los productores ejecutivos de la serie, en cuya temporada final regresa el Sr. Ávila para vengarse, resolver los conflictos con sus demonios internos y tratar de acabar con una organización secreta y aparentemente inalcanzable.

Los estrenos julio 2018 en HBO España para la sección de niños estarán  ‘My Little Ponny: La Magia de la Amistad’ (nuevos episodios desde el 1 de julio)  y ‘Nella The Princess Knight/Nella, una princesa valiente’ (desde el 6 de julio)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. Muy buen artículo, entrar en chequecruzado.com para mas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.