Home > Series > Estrenos HBO para 2019: ‘Clase letal’, ‘Future Man’, ‘Success’, ‘Game of Thrones’ y mucho más
Estrenos HBO para 2019: 'Clase letal', 'Future Man', 'Success', 'Game of Thrones' y mucho más

Estrenos HBO para 2019: ‘Clase letal’, ‘Future Man’, ‘Success’, ‘Game of Thrones’ y mucho más

<

El próximo año arranca con el regreso de ‘True Detective‘, los estrenos de ‘Clase letal’ (Deadly Class), ‘Roswell: New Mexico’ y la serie de producción propia de HBO Europe ‘Sucess’, además de las nuevas temporadas de ‘Future Man’, ‘Crashing’, ‘High Maintenance‘, ‘Siren’ y ‘Strike Back’. La película original ‘Brexit’, protagonizada por Benedict Cumberbatch, se verá también muy pronto entre los estrenos HBO para 2019.

Un año, el 2019, que no será sólo el de la octava y última temporada de Game of Thrones, sino que traerá también regresos muy esperados y estrenos de nuevas series de múltiples géneros. En enero, la primera en estrenarse, el día 6, será la serie de producción propia de HBO Europa ‘Success’, con el ganador de un Oscar Danis Tanović al frente del proyecto.

La primera serie original de HBO en la región del Adriático es un complejo drama de seis episodios ambientado en el Zagreb actual que sigue las historias interconectadas de cuatro desconocidos que tendrán que unirse irrevocablemente como consecuencia de un violento suceso. Como las consecuencias de sus acciones están a punto de afectar a sus vidas, estas cuatro personas corrientes, procedentes de distintos ambientes, deciden luchar por recuperar el control de sus vidas. Creada y escrita por Marjan Alčevski, ‘Success’ fue seleccionada como el proyecto ganador de la primera convocatoria organizada por HBO Adria para descubrir nuevos talentos entre los guionistas de la región.

‘True Detective’ llega con su tercera temporada el 14 de enero. Creada por Nick Pizzolato, la temporada que ahora arranca narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. El ganador de un Oscar Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

También en enero, el día 16, se estrena ‘Roswell: New Mexico’, una nueva versión de la serie de ciencia ficción de culto, pero con un nuevo escenario. La protagonista es una joven procedente de una familia de inmigrantes, que se ve obligada a volver a su ciudad natal, Roswell, para descubrir que el chico que le gustaba en el instituto es ahora policía, pero esconde un oscuro secreto sobre las habilidades sobrenaturales que posee.

El 17 de enero se estrenará otra nueva serie, ‘Clase letal’ (Deadly Class), ‘Future Man’, con Josh Hutcherson, el 12 de enero, ‘Crashing’ y ‘High Maintenance’ con sus terceras temporadas el 21 de enero y la sexta entrega de ‘Strike Back’ el 26 de enero. También llegan ‘Big Little Lies’, que incorpora a su reparto a Meryl Streep, ‘El cuento de la criada’, en su tercera entrega, la revelación del pasado año ‘Killing Eve’, la comedia de autor firmada por Pamela Adlon, ‘Better Things’ y la última temporada de VEEP, con una recuperada Julia Louis-Dreyfus, además de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción ‘Siren’ y las nuevas entregas de ‘Krypton’ y ‘Knighfall’.

Entre las nuevas series destacan el drama original de HBO firmado por Damon Lindelof, ‘Watchmen’, adaptación del popular cómic; la versión en serie de una película aclamada en los festivales de género, ‘Lo que hacemos en las sombras’; la versión norteamericana de ‘Grand Hotel’, producida por Eva Longoria, y ‘Spanish Princess’ (continuación de la saga de The White Princess y The White Queen).

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: