Estrenos de junio 2019 de HBO España: 'Deadwood', 'Big Little Lies' y otros

Estrenos de junio 2019 de HBO España: ‘Deadwood’, ‘Big Little Lies’ y otros

El verano llega a HBO España con estrenos de junio 2019 de HBO España con sus grandes títulos: ‘Big Little Lies’ y ‘El cuento de la criada’ estrenan sus esperadas nuevas temporada en este mes. También vuelve ‘Deadwood’, con la película original que sirve como cierre a la mítica serie.

‘Euphoria’, la aproximación de HBO a los conflictos adolescentes actuales protagonizada por Zendaya llegará el próximo 16 de Junio.  Producida por A24, creada y dirigida por Sam Levinson, hijo del legendario Barry Levinson y director de la celebrada Nación Salvaje (Assassination Nation) y con un reparto repleto de jóvenes estrellas.

También se estrenan ‘Los espookys’ la comedia fantástica sobre un peculiar e inquietante grupo de amigos; y ‘Jett’, un thriller protagonizado por Carla Gugino que promete altas dosis de acción y robos de altura.

Disfruta este verano del lujo y los secretos de la alta sociedad en ‘Grand hotel’, la adaptación producida por Eva Longoria de la serie original española ‘Gran Hotel’, que también incluimos en nuestro catálogo. La patrulla condenada de DC llega a la televisión en esta adaptación del cómic con Timothy Dalton, Brendan Fraser o Matt Bomer entre su reparto. ‘Doom Patrol‘ estrena su temporada completa el 5 de Junio solo en HBO España.

Entre los estrenos de junio 2019 de HBO España además se encuentra ‘Pose’, la serie creada por Ryan Murphy, vuelve con su segunda temporada el 12 de Junio. El documental ‘Wig’, por su parte, retrata la escena drag de Nueva York días antes del regreso del icónico festival Wigstock, un referente en la cultura LGTBIQ. Llegará el 19 de Junio.

Tras su paso por el Festival de Cannes llega también ‘Ice on Fire’, un documental producido y narrado por Leonardo DiCaprio que enfrenta al espectador ante los retos que supone el combate contra el cambio climático. Una llamada a la acción con soluciones claras.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.