Home > Series > Series España > Yo soy Bea

Yo soy Bea

Yo soy Bea de Telecinco
Yo soy Bea de Telecinco

Adaptación española del éxito colombiano, se convirtió en un gran éxito en la sobremesa de Telecinco, pero debido a la extensión que le dio la cadena de Mediaset, fue decreciendo en audiencia hasta tener que ser cancelada.

Durante la época dorada de la serie marcaba cuotas antes nunca vistas de alrededor del 35-40% de cuota de pantalla, y contando en multitud de ocasiones con una media de 4 millones de espectadores. La serie trata de una joven economista de 26 años, muy fea, que sólo quiere un puesto de trabajo. Inteligente y bondadosa, decide buscar trabajo tras dos años de entrega al cuidado de su padre viudo.

Crimen en el paraíso

Aunque está muy bien preparada, sólo consigue un puesto como secretaria de Álvaro Aguilar, director de la revista “Bulevar 21″. A partir de ahí, las historias personales tomarán gran presencia en el desarrollo de la trama, lo que la convierte en una de las primeras telenovelas españolas. La serie cuenta con 774 capítulos de una hora de duración aproximadamente.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.