Home > Series > Series España > Vuelve ‘Física o Química’

Vuelve ‘Física o Química’

El martes 11 de mayo arranca la quinta temporada de la serie, con nuevas incorporaciones y pocas bajas, aunque significativas. En principio, se abre un nuevo curso en el Zurbarán, 1º, para dar más longevidad a la serie, ya que los personajes antiguos se encuentran en 2º de Bachiller, y obviamente deberán acabar el instituto de un momento a otro.

Professor T COSMO

La serie ha mantenido durante sus anteriores cuatro temporadas una audiencia muy fiel, en torno a los 3 millones de espectadores y un 17,5% de cuota de pantalla media. Antena 3 apuesta por la serie para levantar las audiencias tan discretas que viene cosechando, y donde ‘Karabudjan’ no ha calado entre el pùblico nacional. La serie se enfrentará a ‘Más que Baile’ en Telecinco, ‘Españoles por el Mundo’ en La 1, y al incombustible ‘House’.

Esta temporada sólo contará con 9 capítulos, ya que tiene previsto su cierre para el 6 de julio (donde el consumo de audiencias es mínimo), confirma la salida de Maxi Iglesias, y cuenta con una nueva cabecera de “El Sueño de Morfeo”, que relevan a “Despistaos” en la cabecera de la serie.

Fuente fotografía

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.