Home > Series > Series España > Vuelve Aída, desaparece Escassi

Vuelve Aída, desaparece Escassi

La cadena informa en la web de próximos cambios esta semana en su programación. Debido a los malos registros que viene cosechando ‘I love Escassi’, que marcó mínimo de un 7% el pasado domningo, la cadena ha decidido mover ficha y programa para el próximo domingo dos capítulos repetidos de Aída. Tras las reposiciones, sobre las 0h30 se emitirá ‘Gran Hermano: el debate’, líder imbatible de su franja horaria.

Crimen en el paraíso

Así, el programa del jinete se mueve a la madrugada del jueves, donde buscará una nueva oportunidad de enganchar a la audiencia. La cadena tiene previsto mejorar estas dos franjas que últimamente no andan nada bien, y a la vez, aprovechar los escasos espectadores que tiene su rival comercial, Antena 3.

Recordemos, que el domingo vuelve ‘Perdidos’ a Cuatro, con un nuevo episodio, a eso de las 21h30, y que ya alcanza la mitad de esta última temporada tan ansiada por los seguidores, pero sin mucho seguimiento en lo que a audiencias televisivas se refiere.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.