Home > Series > Series España > ‘Vergüenza’ vuelve a Movistar+ con su segunda temporada

‘Vergüenza’ vuelve a Movistar+ con su segunda temporada

<

‘Vergüenza’ vuelve a Movistar+ con su segunda temporada con nuevas situaciones en las que se verán envueltos sus protagonistas.

‘Vergüenza’ vuelve a Movistar+

‘Vergüenza’ efectivamente da tanta vergüenza y se producen situaciones tan incomodas que no puedes dejar de verla, el espectador se puede quedar ojiplatico frente a la pantalla que seguirá sin poder despegarse de ella. Es inexplicable como esta serie te hace pasar a ti, el televidente un bochorno que no se puede explicar…

Una de las producciones propias de Movistar+  volverá el próximo 30 de noviembre con seis nuevos capítulos, disponibles bajo demanda en la plataforma de pago, además habrá un especial de Navidad. Malena Alterio y Javier Gutierrez dan vida a Nuria y Jesús que estaban esperando un hijo al final de la primera temporada.  En esta nueva entrega Jesús buscará expresar lo que él llama arte a través de platos combinados mientras que Nuria, su mujer, aguanta lo que no está escrito y más.

El comunicado de Movistar+ declaraba así:

En la nueva temporada hemos sido conscientes de que que necesitábamos crear un nuevo entorno para nuestros personajes sin perder las señas de identidad de la serie». El protagonista, sigue “metiendo la pata” pero ahora lo hace desde otro lugar, desde cierta autoconsciencia de sí mismo y también desde la nueva perspectiva vital que le da ser padre de familia. Para ello hemos creado un nuevo escenario para Jesús y Nuria Conoceremos a sus hijos, Yusuf y Julia, pero también a nuevos personajes del entorno familiar de colegios y centros comerciales en el que se van a mover

La nueva temporada incorpora caras nuevas como las de Cristina Alarcón, Teresa Cuesta o Jaime Zarataín. Además contará con el cameo del conocido actor español Álvaro Cervantes.

La serie fue reconocida en los Premio Feroz con los galardones a mejor Serie de Comedia, mejor Actor (Javier Gutiérrez), Mejor Actriz (Malena Alterio) y mejor Actor de Reparto (Miguel Rellán).

 

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.