Home > Series > Series España > Ursula Corberó se incorpora a ‘Isabel’

Ursula Corberó se incorpora a ‘Isabel’

 

‘Isabel’ contará con Úrsula Corberó a partir de la próxima temporada. La actriz, conocida por su trabajo en ‘Física o Química’ se incorpora a la ficción para interpretar a Margarita de Austria, que se casó con el príncipe Juan de Aragón, hijo de los Reyes Católicos.

La última vez que pudimos ver a Úrsula Corberó en la pequeña pantalla fue en la última entrega de ‘Gran Reserva’, también emitida por la cadena pública. La actriz rueda además en la actualidad un proyecto para Mediaset titulado ‘La Dama Velada’ en el que comparte cartel junto a Juana Acosta y Félix Gómez.

Crimen en el paraíso

El rodaje de esta tercera temporada comenzará inmediatamente despues de que finalice la segunda, ya que los creadores quieren aprovechar que el equipo ya está trasladado y que los decorados están montados.

‘Isabel’ está de enhorabuena ya que esta pasada semana Michelle Jenner consiguió un premio Ondas gracias a su retrato de la reina. Otros de los fichajes ya anunciados para esta nueva temporada son Adrián Lamana (Familia) y Pablo Castañón (El Secreto del Puente Viejo).

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.