‘The Following’ 1×05

‘The Following’ 1×05

Señores The Following está dispuesta a hacernos sufrir. Este episodio es de esos que nos dejan con ganas de más y gritando ¡Nooo!. ¿Quién inventaría los famosos clifhangers?

Sigue siendo sorprendente el ver a Jacob metido en todo este asunto. Las ganas de conocer sus historia más a fondo me traen locas. Cada vez más, los personajes principales me parecen los menos interesantes. Ryan y Joe son policía y psicópata, pero el trío me fascina. ¿Cómo han llegado ahí? Si parecen tan duros, tan inteligentes ¿cómo se han dejado manipular por Joe de tal manera? ¿Qué misión pretenden cumplir?

Frankie Drake Mysteries

Aunque creo que lo mejor de todo el episodio ha sido el pequeño Joey que ha demostrado que a su corta edad no tiene ni un pelo de tonto. El chiquillo se las gastas y muy bien además. Creo que la inteligencia le viene por parte de Joe porque en este episodio no me parece que su madre haya tenido muchas luces. ¿Creéis que ha hecho lo correcto?

Tampoco han faltado escenas espeluznantes de esas que te hacen gritar las frases típicas de ¡Sal de ahí, sal de ahí! Algo que me ha recordaro muchísimo a cómo era ver Scream.

Ahora queda esperar una semana y ese clifhanger todavía sigue doliendo. Malditos fundido a negro.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario