Home > Series > Series España > Telecinco resumirá ‘Tierra de Lobos’ en dos TV Movies
alex garcia tierra de lobos

Telecinco resumirá ‘Tierra de Lobos’ en dos TV Movies

Una de las prácticas que más polémica está levantando en los últimos años en la televisión nacional es el gusto que algunos canales han adquirido por dejar éxitos de ficción en el cajón durante largos periodos de tiempo. Los casos más obvios son ‘El misterio de Laura’ y ‘Tierra de Lobos‘.

Mediaset terminó de emitir la serie a finales de 2011 y desde entonces muchos han sido los rumores generados ante el retraso de la llegada de la nueva tanda de episodios. Algunos de los actores, como Dafne Fernández han hecho público su desconcierto a través de su cuenta de Twitter, acerca de la estrategia del canal y del futuro de la serie.

Crimen en el paraíso

Es ahora cuando Telecinco ha anunciado la emisión de dos TV Movies que resumirán las dos temporadas emitidas de cara a recuperar la ficción en otoño de este mismo año. En estas entregas podremos recordar las diferentes tramas que han vivido las hijas de Lobo.

Estrenada en 2010 la serie se situó inmediatamente a la cabeza de los contenidos de ficción de la cadena y en su último episodio consiguió reunir a más del 16% de share. Actores como Álex González y Esmeralda Moya se incorporarán a la ficción en esta nueva entrega y en la recta final de la misma viviremos el regreso de Álex García.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.