Home > Series > Series España > Telecinco prepara una adaptación de ‘Romeo y Julieta’

Telecinco prepara una adaptación de ‘Romeo y Julieta’

Mediaset ha llegado a un acuerdo con la productora italiana ‘Lux vide’ para coproducir tres miniseries basadas en obras clásicas de la literatura universal. Tres productos que verán la luz a partir del próximo año y que pretenden continuar con la estela de éxito de otras series de ficción que siguen la misma línea, como ‘Once Upon a Time’.

Martín Rivas (El Internado) será Romeo en el clásico de William Shakespeare. A la espera de conocer quién será su Julieta sí que se ha confirmado el nombre del director Riccardo Donna. La trágica historia de amor de sobra conocida por todos se emitirá en en dos entregas diferentes.

Crimen en el paraíso

Además la productora prepara también la revisión de ‘Las Mil y una noches’ que estará protagonizada por Paz Vega, que vuelve a la televisión nacional. La historia nos sitúa en Persia y para emularlo el equipo tuvo que trasladarse a Túnez. Con el rodaje ya finalizado, apunta a ser la primera miniserie que aterrice en pantalla.

La última de las entregas estará basada en la obra de Tosltói ‘Ana Karenina’. María Castro, Patricia Vico y Ángela Molina participan en uno de los proyectos más esperados de cara al año próximo y que ha sido rodado en Lituania y Letonia.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.