Home > Series > Series España > Telecinco estrena ‘Los nuestros 2′, en esta ocasión localizada en Siria
Telecinco estrena ‘Los nuestros 2', en esta ocasión localizada en Siria

Telecinco estrena ‘Los nuestros 2′, en esta ocasión localizada en Siria

<

El Estado Islámico tiene en su poder una carga radiactiva y planea hacerla estallar en Europa. Si lo consigue, los efectos podrían ser devastadores. Recuperar este peligroso material y devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados: ésta será la misión que emprenderá una unidad de élite de la Brigada Paracaidista del Ejército Español en colaboración con el CNI en ‘Los nuestros 2’, miniserie protagonizada por Paula Echevarría, Rodolfo Sancho, Aida Folch y Michelle Calvó que Telecinco estrenará el próximo miércoles a las 22:40 horas.

La saga bélica de ‘Los nuestros’, la miniserie más vista de 2015 en todas las cadenas, vuelve a Telecinco con un nuevo y trepidante relato que combina en su eje narrativo incursiones militares de alto riesgo, acción, aventuras y romance. Milicianos y líderes del Estado Islámico en Siria y una célula de la organización terrorista dispuesta a atentar en Madrid son los enemigos a los que se enfrentarán ‘los nuestros’, soldados perfectamente entrenados para combatir los peligros que amenazan la seguridad del Estado.

Joaquín Llamas (‘Sé quién eres’, ‘Hermanos’) dirige esta ficción de tres entregas con guion de Alejandro Hernández (‘Los nuestros’, ‘El padre de Caín’), inspirada en las tácticas y operaciones militares de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra y también interpretada por Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez.

Una sargento paracaidista y un agente del CNI se unen a la aventura

Después de intervenir en una operación fallida en el corazón de Asia para recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para participar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del metal radioactivo en Siria, infiltrada esta vez como asesora de la sección femenina de los peshmergas kurdos.

En esta acción militar colaborará Carlos Román, agente de la Inteligencia española que se sentirá cada vez más atraído por la sargento Ibáñez. Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico con información clave para localizar la carga del cesio será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: