Home > Series > Series España > Strike Back llega a XTRM de Chello
Estreno Strike Back en XTRM

Strike Back llega a XTRM de Chello

Strike Back
Strike Back

Strike Back llega a XTRM el 11 de febrero

XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estrena en exclusiva el martes 11 de febrero a las 22:45 horas, Strike back, una nueva serie británico-americana llena de acción y de situaciones límite que cuenta con los actores Philip Winchester (Fringe) y Sullivan Stapleton (300: el origen de un imperio) como principales protagonistas y que actualmente está en pleno rodaje de su nueva temporada.

Crimen en el paraíso

La trama gira en torno a los agentes especiales Michael Stonebridge y Damien Scott, dos de los soldados más duros que han pasado nunca por el ejército, y que emplearán todo tipo de artimañas y trucos de esos “que no constan en el manual” para hacer frente a terroristas de todo el mundo que amenazan con sacudir la seguridad internacional de todo el planeta.

La primera temporada de 10 episodios, que se emitirá dividida en 5 capítulos dobles, sigue las acciones de la Sección 20, una rama secreta del Servicio Secreto de Inteligencia Británico “MI6”, que trabaja conjuntamente para detener a Latif, un terrorista pakistaní que planea un ataque con armas de destrucción masiva conocido como “Project Down”.

A lo largo de la serie, centrada en la búsqueda de Latif, los dos agentes recorren el mundo en misiones extremas en lugares conflictivos del planeta como Darfur, Kosovo o Chechenia mientras van apareciendo otras tramas relacionadas con secuestros, trata de blancas, tráfico de armas o de órganos. Nada se les resiste a estos agentes especiales, que no conocen la derrota, ni en la guerra, ni en sus batallas personales con… el sexo femenino.

¿Qué dice la prensa sobre Strike Back?

“Cargada de suspense….poderosa…..acción a flor de piel” (The Wall Street Journal) 

“No apta para los que sufran de corazón…buena acción y personajes” (New York Post) 

“Luchas brillantemente ejecutadas y tramas en lugares exóticos” (Los Angeles Times)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.