Home > Series > Series España > Con el culo al aire – Spain is different

Con el culo al aire – Spain is different

<

En el último capítulo los vecinos de “Con el culo al aire” tuvieron que enfrentarse a un grupo de hooligans que se alojaban temporalmente en el camping favorito de la televisión. Los turistas ingleses revolucionan aún más la convivencia, apareciendo en los lugares más insospechados e invadiendo el bar de Chema las 24 horas del día. Es precisamente en el bar donde Bobby, como enviado del grupo de vecinos, (y por hablar el mismo idioma que ellos) llega a un acuerdo con los hooligans : celebrar un partido de fútbol, en el que si ganan los españoles,  ellos abandonarán el camping.

Por su parte Tino y Alicia han vuelto de un picnic que ha resultado ser un desastre, ya que han estado todo el tiempo detrás de Dulce y Javi, porque sospechan que están juntos. Al no poder pasar tiempo solos y aprovechando que Jorge viene al bungalow para realizar el menú de bodas, deciden dejarle a cargo de los cuatro chicos. Javi por su parte se va de la casa dejándole claro a Dulce que lo suyo no es serio, a lo que la chica reacciona coqueteando con Jorge y dejando su diario a la vista para que lo encuentren y piensen que mantiene una relación con un hombre mayor.

Jose Luis y Sonsoles siguen detrás de tener un hijo, pero desean mantenerlo en secreto. Algo imposible ya que Eli se entera y se lo cuenta a todo el camping. Inmediatamente los vecinos les obsequiarán con toda clase de “remedios caseros” para poder concebir.

Sandra y Ángel, la nueva pareja del camping, harán todo lo posible por pasar algo de tiempo juntos, pero entre las hijas de ella, su ex-marido,  los hooligans y los vecinos será imposible.

Durante el improvisado partido España – Inglaterra estallará la guerra entre los vecinos del camping por la supuesta relación entre Dulce y Jorge. Una batalla campal a la que asisten atónitos los hooligans.  Finalmente Jose Luis, llegará para salvar el día y junto con un gol de Bobby logrará la victoria para el camping.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.