Home > Series > Series España > ¿Sin Identidad de Antena 3, la Revenge española?
Sin identidad de Antena 3 - Megan Montaner
Sin identidad de Antena 3 - Megan Montaner

¿Sin Identidad de Antena 3, la Revenge española?

Sin identidad de Antena 3 - ¿La Revenge española?
Sin identidad de Antena 3 – ¿La Revenge española?

¿Sin Identidad de Antena 3, la Revenge española?

Antena 3 estrena mañana, en prime time, su nueva producción de Series Atresmedia, Sin identificar. Producida por Diagonal TV, esta ficción está protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, AntonioHortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola,
entre otros.

Professor T COSMO

Sin identidad es una historia de traición y de venganza.La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quienella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

Así, Antena 3 espera dar la campanada en este mes de mayo con su nuevo drama y es que la mayoría de sus producciones están en un momento bastante flojo, excepto Velvet que lidera los lunes. Lo tendrá difícil porque Telecinco ha decidido mover su ¡Mira quién salta! para intentar frenar lo que se piensa será un buen estreno.

Sinopsis de Sin Identidad de Antena 3

Año 2001. María es una joven madrileña de clase alta, abogada e informática con un futuro muy prometedor. Con veintisiete años de edad descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras una búsqueda febril y secreta de sus orígenes y sintiéndose engañada y traicionada por sus padres adoptivos, se traslada a una pequeña ciudad andaluza donde hallará a parte de su familia biológica, opuesta en casi todo a su familia adoptiva.

La joven se propone, gracias a su condición de abogada, tirar del hilo de esos acontecimientos del pasado, un  caso típico de “adopciones ilegales”. Debido a esta investigación que emprende, María es raptada por varios grupos mafiosos internacionales y acaba detenida y encarcelada en un centro penitenciario donde, teóricamente, debe permanecer hasta el fin de sus días.

Tráiler de Sin Identidad de Antena 3

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.