Home > Series > Series España > Series españolas que no pasarán a la historia (II)

Series españolas que no pasarán a la historia (II)

<

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuamos con la lista que empezamos hace unos días, con cinco nuevas series que se han emitido en España, y que por gracia o desgracia, no serán recordadas por el público mayoritario.

11. ‘Los exitosos Pells

Aburrida, sin un guión fuerte, unos protagonistas histriónicos…parece que Cuatro reunió en una serie todos los elementos que aseguraban que la serie no iba a triunfar, y así fue. Un despropósito de incontables días hasta su cancelación.

12. ‘El pasado es mañana’

Ambientada en el mundo de la moda, ‘El pasado es mañana’ narra la historia de una oscura venganza. Arantxa del Sol, Carmen de la Maza, Juan Gea, Elia Galera, Manuel Regueiro, Sonia Almarcha y Noelia Castaño, entre otros actores, completan el reparto de la serie. Remedios Cervantes da vida a Elena, una mujer obsesionada con su historia familiar que quiere cumplir una venganza para resarcirse de la injusticia que los Arce, propietarios de una poderosa empresa de moda, cometieron con ella y su madre en el pasado. El intento de emular a ‘El Súper’ se quedó corto.

13. ‘De repente, los Gómez’

Duró poco, se fue a la TDT y allí terminó. Alicia Borrachero no llegó a levantar una serie que en principio no pintaba mal, pero que fue mal recibida por el extremo parecido con ‘Médico de Familia’ pero con otra temática.

14. ‘Gominolas’

Como el estreno más visto de Cuatro llegó este serie, que se fue desinflando hasta que fue cancelada. Un guión no del todo malo la sostenía, pero la monotonía en que se convirtió le dio la puntilla, y eso que contaba con caras conocidas como Kira Miró, Arturo Valls y Fernando Tejero.

15. ‘Como el perro y el gato’

La 1 sigue de vez en cuando produciendo una serie con cierto olor a rancio, y en el 2007 nos obsequió con esta joya que nuncá debió salir de producción. Gracias, que con el tiempo la pública ha sabido invertir mejor el dinero, y gracias, al público mayoritario de este país, que no quiso ver más de esta serie. Cuatro emisiones duró con una cuota de pantalla del 10% de media.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.