Pepa y Tristán serán marido y mujer en El Secreto de Puente Viejo

Pepa y Tristán serán marido y mujer en El Secreto de Puente Viejo

Antena 3 emite, después de ‘Bandolera’, uno de los capítulos más esperados de El Secreto de Puente Viejo, con la tan esperada boda entre los protagonistas, Pepa y Tristán interpretados por Megan Montaner y Alex Gadea, respectivamente.

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, sigue consolidando su éxito de audiencia. En lo que va de año, más de 1,5 millones de espectadores de media (1.582.000) siguen cada día las aventuras y desventuras de los habitantes de Puente Viejo.

El capítulo emitido el pasado 1 de junio marcó su record histórico con 1.865.000 espectadores y un 17,1% de cuota, el segundo mejor dato en share desde el inicio de su emisión, cuando los seguidores de la serie estaban pendientes de las complicaciones del parto de Emilia y de la vida de su bebé.

En el capítulo de hoy…

Frankie Drake Mysteries

El temor de Pepa a que pase algo le hace recelar de preparar celebraciones antes de que la ceremonia de la boda finalice. Tristán y Raimundo empiezan a prepararle la sorpresa final. Tristán le cuenta a Rosario que él y Pepa se casan. No saben que Soledad escucha en las escaleras. Además, Olmo es otro motivo de preocupación para Pepa.

Emilia decide acudir a la boda. Rosario se da cuenta de que hay algo más tras su decisión y su nuera le explica sus verdaderos motivos. Necesita recuperar su vida de forma inmediata. Emilia confiesa a Enriqueta que está forzando su recuperación para liberar a Alfonso de tanto trabajo. El boticario visita a los Castañeda y comprueba que no parecen saber nada acerca de sus enredos.

Olmo deja claro a Isabel que no tiene ninguna importancia en su vida. Isabel, consciente de que está a punto de dejar a su hijo solo en el mundo, no tiene más remedio que soportar su desplante.

La ceremonia comienza… mientras Francisca se entera de que Pepa y Tristán se están casando. Pepa y Tristán, finalmente se dan el sí quiero, rodeados de todo el pueblo y se convierten en marido y mujer. Francisca llega tarde. No ha podido evitar la boda, pero al finalizar la ceremonia maldice a los recién casados en presencia de todos los invitados.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario