Home > Series > Series España > Paula Echevarría te acerca las últimas tendencias
Paula Echeverria en Gran Reserva

Paula Echevarría te acerca las últimas tendencias

Cada vez más, los famosos se acercan a sus fans. Uno de los ejemplos más claros de los últimos tiempos es Paula Echeverría, modelo y actriz. La periodista Lucía Reverte en Gran Reserva y mujer de David Bustamante en la vida real, se ha abierto un hueco propio en los últimos años por su simpatía y saber hacer.

Además, se ha hecho con una reputación pública muy buena, debido a su transparencia y a tratar excelentemente a los medios de comunicación. Cuenta con Twitter Instagram dónde muestra su día a día, habla de noticias de Gran Reserva, cuenta sus trucos de belleza y multitud de cosas más. Algunos medios como El Mundo la han nombrado la Reina de Instagram.  Además, tiene uno de los blogs más seguidos en la revista Elle.

Crimen en el paraíso

Por eso, si quieres saber cómo es el día a día de una de las modelos y actrices de moda, te recomendamos seguirla en algunas de sus redes sociales.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.