Home > Series > Series España > Parte del final de ‘Velvet’ será en directo
Parte del final de 'Velvet' será en directo

Parte del final de ‘Velvet’ será en directo

<

Millones de espectadores han seguido ‘Velvet’ durante cuatro temporadas. El 21 de diciembre llega el fin de la ficción tal y como la conocemos, y desde Atresmedia nos anuncian que parte del final de ‘Velvet’ será en directo. Toda una grata sorpresa en el que promete ser uno de los momentos más importantes de la televisión en España del 2016.

Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, ya que parte del final de ‘Velvet’ será en directo y esto involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

Parte del final de 'Velvet' será en directo

La serie de Antena 3 está rompiendo registros en su cuarta y última temporada en la que promedia más de 3,4 millones de espectadores con un sensacional 20,8% de cuota de pantalla.  Los grandes datos que semana tras semana está consiguiendo esta ficción de Antena 3 han hecho que ‘Velvet’ sea la serie más vista en el mes de noviembre con una media de 3.538.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla.

Parte del final de ‘Velvet’ será en directo, ahora habrá que ver si todo acaba aquí o habrá un spin off de algunos de los personajes como se dejaba ver en nuestra entrevista a Ramón Campos, guionista y productor de la ficción de Atresmedia.

Sobre ‘Velvet’

Creada por Ramón Campos y Gema Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones para el prime time de Antena 3 vuelve a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón.

También se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa. Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, Aitor Calderón y Naia guz, entre otros.

Entrevista a Llorenç González por el final de ‘Velvet’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.