Pablo Puyol en La que se avecina interpretando a Santiago (“La pecera de Eva, “Los Serrano”, “Un paso adelante”, «Arrayán») que Tras ser localizado por Antonio Recio, visitará “Mirador de Montepinar” con un único objetivo en mente: reconciliarse con su exmujer Rebeca. Le fue infiel a su esposa y le confesó su error, pero en lugar del anhelado perdón fue sorprendido con una demanda de divorcio.
Meses después de la ruptura matrimonial e incapaz de superar su divorcio, el joven mostrará a su “ex” su profundo arrepentimiento para tratar de recuperar su vida en común en su intervención estelar. Dentro de los habituales cameos en la serie, ahora le toca el turno a Pablo Puyol en La que se avecina el próximo lunes 27 de enero a partir de las 22h30. El actor se incorpora así a una de sus series favoritas tal y como decía en alguna que otra aparición recientemente.
Cristina Castaño y Pablo Puyol en La que se avecina
Además, los seguidores de la serie están de doble enhorabuena porque Judith vuelve a La que se avecina. A su regreso a Mirador de Montepinar, Judith trata de llevarse bien con Enrique para evitar que le ponga pegas con la custodia de su hijo y poder así retomar su apacible vida en Chicago lo antes posible. Entretanto, Araceli decide poner fin a su romance con Berta dejándole una nota explicativa. Sumamente disgustada, ésta sufrirá un desprendimiento de retina, hecho que aprovechará el mayorista de pescado para sacar ventaja en el proceso de divorcio.
Por otra parte, Lola informa a Estela de que no está dispuesta a pagarle los gastos de la boda con Fermín. Obligada a buscar financiación, la diva del destape tratará de vender la exclusiva del enlace a una importante revista del corazón, mientras que Maite encontrará trabajo como empleada en un centro de masajes relajantes.
Más información en Telecinco