Home > Series > Series España > Nos colamos en ‘El Continental’, la nueva serie de TVE
TVE presenta 'El Continental' su nueva apuesta de ficción
TVE presenta 'El Continental' su nueva apuesta de ficción

Nos colamos en ‘El Continental’, la nueva serie de TVE

El pasado martes 19 de junio, RTVE presentó su nueva apuesta de ficción en el gran plató de San Sebastián de los Reyes donde tiene lugar el rodaje. Hablamos de ‘El Continental’, un drama ambientado en unos años veinte de difícil ubicación geográfica en el que el amor, la ambición y la clandestinidad articularan una historia protagonizada por un reparto de altura en el que se encuentran Álex García, Michelle Jenner, Roberto Álamo, Fernando Tejero, Juan José Ballesta, Secun de la Rosa y Christian Sánchez entre otros.

Harlots T2

La serie, producida por RTVE en colaboración con Gossip Events, está dirigida por Frank Ariza y aún se encuentra en pleno rodaje. Además del plató ubicado en San Sebastián de los Reyes que reproduce la sala de fiestas que da título a la serie y algunas de sus inmediaciones, la ficción ha contado con escenarios reales como la antigua estación de Príncipe Pío para recrear la destilería, uno de los ambientes de peso en la historia.

TVE presenta 'El Continental' su nueva apuesta de ficción
TVE presenta ‘El Continental’ su nueva apuesta de ficción

Álex García y Michelle Jenner son Ricardo León y Andrea Abascal

¿Qué podremos encontrar en ‘El Continental’?

Durante la presentación, Secun de la Rosa, Fernando Tejero y Roberto Álamo comentaron con elrinconTV las claves que hacen de la nueva ficción de TVE una apuesta diferente.

Sinopsis de El Continental

España comienza a florecer de nueva tras la Gran Guerra e intenta imitar al resto de Europa poniéndose “a la moda”. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Soto) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija Andrea (Michelle Jenner).

About Alicia Montero

Graduada en Comunicación Audiovisual, soñando con una entrevista de trabajo en ‘Sterling Cooper & Partners’ y una casita en San Junipero. Compañera de viaje de Claire Fisher, usuaria de Oceanic Airlines y sin saber quién mató a Laura Palmer a pesar de pertenecer a la década de “Twin Peaks"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.