No soy como tú, estreno en Antena 3

Se estrena mañana jueves, una miniserie de Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y NOTRO Televisión- una compañía del Grupo Vértice 360º. El segundo capítulo de esta ficción protagonizada por Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann, Alexandra Jiménez y Pantxo Nieto,se emitirá el jueves 24 de junio.

La mini-serie juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista. Antena 3 estrenará en julio la película ‘Luna nueva’, segundo filme de la exitosa saga vampírica que se inauguró con ‘Crepúsculo’, película que también emitirá la cadena el próximo mes. En su primera emisión, el pasado 17 de noviembre, ‘Crepúsculo’ obtuvo una audiencia de 4.753.000 y 28,9% de cuota de pantalla.

Narra la historia de un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de una chica y un chico. Es un amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables. Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un “medico”, Jiménez,  entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su  gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido. Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo.  Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

– Personajes:

Lucía Martín Abello es LUCÍA

Lucía siempre ha sido una niña muy especial, pero cuando llega a la adolescencia su vida empieza a cambiar y este cambio comienza con la muerte de su hermano en raras circunstancias y de forma violenta. A partir de ese momento sufre alteraciones físicas que no tienen explicación: oye voces, pierde el apetito… Lucía no sabe quién es, ni qué es… Hasta que conoce a Raúl.

Nicolás Coronado es RAÚL

Raúl es mestizo. Ingresó en el centro hace mucho tiempo, y casi toda su vida ha sido consciente de lo que es, pero el verdadero sentido a su vida lo encuentra cuando conoce a Lucía. Raúl es capaz de cualquier cosa para proteger a Lucía. Para él, su futuro está junto a ella y quiere luchar para que los dos puedan llegar a tener una vida “normal”, alejándose de su lado animal.

Alberto Ammann es ALBERTO

Alberto sabe que lo más importante en la vida es el amor y por amor hizo el sacrificio más grande que se puede hacer: no morir. Durante un tiempo se dejó llevar y vivió como un vampiro más; en la oscuridad que eso comprendía, pero pudo vencer su lado más violento para que la razón por la que se había dejado morder tuviera sentido: poder vivir junto a Leticia. Ahora, lo que pretende es dar esperanza a los chicos mestizos: si él puede vivir así, ellos también pueden.

Alexandra Jiménez es LETICIA

La vida de Leticia es Alberto y aún sabiendo que su historia de amor era casi imposible, por él dejó todo.  Leticia es la psicóloga del centro, es como la madre de todos los mestizos, y su mayor motivación es ayudar a que puedan tener un vida lo más normal posible.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Ex-socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.