Home > Series > Series España > Netflix lanza un bombazo: Habrá tercera temporada de ‘La Casa de Papel’
habrá tercera temporada de 'La Casa de Papel'

Netflix lanza un bombazo: Habrá tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Netfliz lanzó un bombazo que muchos andaban esperando: Habrá tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. La serie española, convertida en un éxito mundial (‘Money Heist’ denominada internacionalmente) es la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma.

Professor T COSMO

Habrá tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Aunque ‘La Casa de Papel’ obtuvo un final cerrado, finalmente ha sido anunciado que contará con una nueva temporada que se encuentra en preproducción y que llegará en exclusiva a Netflix en 2019. Al frente, estará de nuevo el creador de la serie, Alex Pina y se espera volver a ver a gran parte del elenco principal de las dos anteriores entregas.

‘La Casa de Papel’ nació en Antena 3 y obtuvo un éxito moderado, sin embargo, tras su llegada a la plataforma en enero y abril respectivamente el numero de seguidores no ha parado de crecer hasta convertirse en un fenómeno mundial, algo que incluso sobrecoge a los actores, que no se lo esperaban.

Durante las dos primeras entregas asistimos a un atraco a manos de un grupo de ladrones jóvenes a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Con seudónimos como Nairobi, Denver, Rio o Tokio el publico simpatizó con los supuestos delincuentes y sus historias personales mientras que personajes como Arturo, una de las victimas, crearon autentica aversión en el espectador.

No conocemos muchos datos, pero sabemos que el profesor volverá a planear un robo que vuelva a hacer historia. Una vez más, el mayor robo de la historia. Nos mantendremos atentos a los últimos detalles para que no os perdáis nada.

¿Y vosotros qué? ¿Os apuntáis a la resistencia? 

Bella Ciao…!

 

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.