Home > Series > Series España > Netflix estrena la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’
Netflix estrena la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Netflix estrena la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’

<

Netflix estrena la tercera temporada de ‘Las chicas del cable‘, su primera serie original en España. La ficción ya se ha convertido en trending topic en la red social Twitter.

En los nuevos episodios la trama girará entorno a un grave accidente durante la boda de Lidia, tras el cual la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados… Pero cada una de ellas vivirá el inicio de la década de los años 30 con el apoyo incondicional de sus amigas.

El estreno de esta nueva temporada ya ha dejado huella en Madrid gracias a una iniciativa de la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras apoyada por Netflix, que busca dar visibilidad a escritoras célebres. Esta zona histórica en Madrid cuenta ya con frases de José Zorrilla, Gustavo Adolfo Bécquer o Luis de Góngora entre otros escritores, grabadas en baldosas ubicadas en rincones del barrio. El proyecto busca incluir la presencia de las mujeres que han hecho historia en la literatura de nuestro país incluyendo algunas de sus citas.

Para conseguir este objetivo y que lugares tan concurridos como La Plaza del Ángel o Calle Huertas recojan frases de algunas de nuestras escritoras más significativas, esta iniciativa debe contar con 27.662 firmas a través de la plataforma Decide Madrid. Una vez cumplido este objetivo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir entre veinte citas y las más votadas, formarán parte de las calles de Madrid.

Tercera temporada de Las chicas del cable (Netflix)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.