Home > Series > Series España > Natalia Tena protagoniza la serie Refugiados
Cartel de Refugiados de La Sexta

Natalia Tena protagoniza la serie Refugiados

Natalia Tena protagoniza la serie Refugiados
Fotografía de Alisa Connan

Natalia Tena protagoniza la serie Refugiados

La actriz británica de origen español Natalia Tena protagoniza la serie Refugiados (The Refugees). La serie, primera coproducción de BBC Worldwide en Europa y el primer proyecto de Series Atresmedia para la Sexta, comenzará a rodarse este verano y se estrenará el próximo otoño.

Professor T COSMO

La estrella internacional Natalia Tena es conocida por su papel de Osha en la serie Juego de Tronos y por dar vida a Nymphadora Tonks en la saga de películas Harry Potter. Recientemente ha estrenado su primera película española, 10.000 km, que le ha granjeado el premio a mejor actriz en el Festival de Málaga.

En Refugiados (The Refugees), millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.

Bambú Producciones, responsable de la parte creativa del proyecto, se abre de esta manera y de la mano de Atresmedia y BBC al mercado de la producción internacional. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores de The Refugees (Refugiados).

Así, tenemos poco a poco pistas de hacia donde va a ir la producción y ya ponemos poder cara a su protagonista. Suponemos que a lo largo de las próximas semanas sabremos alguna cosa más y tendremos material promocional. Si es así, os iremos informando. Por ahora, lo único que se ha informado que Natalia Tena protagoniza la serie Refugiados

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.