Home > Series > Series España > Muchachada Nuí ya trabaja para Antena 3

Muchachada Nuí ya trabaja para Antena 3

<

El equipo de la Factoría de Hill Valley, conJoaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces ha comenzado hoy a grabar su nueva creación, MUSEO COCONUT. La serie, que emitirá NEOX, el canal más innovador y con mayor producción propia de la TDT, la próxima temporada, es una alocada sitcom que presentará la novedad de contar con público en directo en el plató.

– Lo más divertido en un museo.

Esta comedia de situación, cargada de humor, se desarrolla dentro de un museo de arte. Una amplia variedad de personajes tendrán cabida en cada uno de los capítulos, desde los visitantes más variopintos hasta los trabajadores del museo: celadores, limpiadoras, conservadores, etc…

Además, MUSEO COCONUT cuenta con dos importantes personajes, la dueña del museo y su hijo, que completan el plantel de protagonistas de la serie.

La Factoría de Hill Valley, productora de pionera en este tipo de comedias de situación cargadas de humor (Muchachada Nui,La Hora Chanante, entre otras), ha cambiado en la última década la forma de hacer humor en nuestro país, caracterizándose desde sus inicios por la innovación y la originalidad en los lenguajes creados, en sus característicos sketches y por el empleo de la animación y el uso de las redes sociales. Estos conceptos se enmarcan dentro de la nueva forma 3.0 de ver televisión que Antena 3 puso en marcha en el último año y que la próxima temporada llegarán a NEOX de la mano de MUSEO COCONUT. Además de el desarrollo argumental principal, la comedia contará con un episodio de animación en cada capítulo. MUSEO COCONUT también contará con la participación de artistas invitados que ejecutarán cameos, en alguno de los capítulos.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

One comment

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.