Home > Series > Series España > Miren Ibarguren encabeza la serie Anclados (Telecinco)
Anclados de Telecinco
Anclados de Telecinco

Miren Ibarguren encabeza la serie Anclados (Telecinco)

<
Miren Ibarguren encabeza la serie Anclados (Telecinco)
Miren Ibarguren encabeza la serie Anclados (Telecinco)

Miren Ibarguren encabeza la serie Anclados (Telecinco)

Telecinco vuelve a intentarlo con la comedia. Tras el éxito de audiencia que ha tenido su serie veraniega El chiringuito de Pepe y el final de Aída, la cadena buscar reponer su prime time lo antes posible y ha dado el visto bueno a una nueva encabezada por Miren Ibarguren, la actriz que ya cosecha varios éxitos en la cadena con Escenas de matrimonio y la propia Aída, se embarca ahora en la serie Anclados.

Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del “Bribón” con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de Anclados, nueva comedia de Telecinco cuyo rodaje dará comienzo esta semana con un elenco artístico encabezado por Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma. El eje narrativo girará en torno al día a día de la singular tripulación de un crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia.

Desarrollada por guionistas de Aída, la cadena nos promete que será una comedia ácida, rompedora, moderna y pegada a la realidad, cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y las relaciones entre personajes. Sus armas principales es un capitán adicto al sexo, una directora muy exigente (Miren Ibarguren), un inepto (Joaquín Reyes) y la deslenguada limpiadora del barco (Rossy de Palma)

De factoría Globomedia, a mi parece tiene un punto interesante y es que cuenta con dos actores emergentes del cine y la televisión ajenos a nuestras fronteras, como son Alberto Jo Lee y Boré Buika, aunque se presupone que sus papeles serán testimoniales.

Con toda la precaución que tenemos que tomar con este tipo de comedias, sobre todo debido a su duración, lo que Miren Ibarguren encabeza la serie Anclados de Telecinco puede ser algo beneficioso si repite actuaciones como la de Aída, aunque lo dicho, habrá que esperar porque todavía el proyecto está muy a los inicios. Podemos tener una próxima Vacaciones en el mar o una comedia prototipo más. Nos tocará esperar, supongo.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.