Home > Series > Series España > Miguel Ángel Muñoz hace un cameo en Gavilanes

Miguel Ángel Muñoz hace un cameo en Gavilanes

<

La serie de gran formato semanal de Antena 3, estrena este lunes, 14 de junio, su noveno episodio en prime time. La serie está protagonizada, entre otros, por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín, que dan vida a los hermanos Reyes.

En el capítulo de estreno de esta semana, un cliente muy atractivo, al que interpreta el actor Miguel Ángel Muñoz, llega al hotel. Sara, inconscientemente celosa del romance entre Oscar y Claudia, se olvidará de sus complejos para vivir con el cliente una aventura de consecuencias inesperadas.

Mientras, Norma, tras aceptar que Juan se quede en la finca, retoma la pista del dinero desaparecido descubriendo que su padre había montado una empresa fantasma. Una serie de indagaciones vinculan directamente ese dinero con su amante. El cerco sobre Lidia Reyes empieza a estrecharse.

Por su parte, Juan sabe que el tiempo se le está acabando y en un acto desesperado se enfrenta al hombre de confianza de Víctor Abreu. Este termina confesando que su jefe le encargó la muerte de Elizondo.

Frank se deja llevar por el entusiasmo de Lucía, que está decidida a hacer oficial su relación, hasta que vuelve a caer en las redes de Rosario, poniéndolo todo en peligro. Justo en el momento que se ha enamorado de ella. Paralelamente, Rosario descubre, gracias a Fernando, que fue Víctor quien boicoteó desde el principio su prueba para el musical, y se replanteará su relación con él.

Sofía conoce sus resultados médicos que resultan ser positivos y decide apostar por su relación con Diego, el médico que la ha salvado. Pero Romero no está dispuesto a perderla y hará lo necesario para mantenerla a su lado.

Y recuerda, podrás disfrutar de los capítulos online de ‘Gavilanes’ aquí, en El Rincón de la Televisión.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.