Home > Series > Series España > Michelle Jenner y Aitor Luna son “La Bella y la bestia”

Michelle Jenner y Aitor Luna son “La Bella y la bestia”

michelle jennerAntena 3 ya tiene protagonistas para una de las ficciones más esperadas de cara a la próxima temporada. Michelle Jenner y Aitor Luna se pondrán al frente de la revisión de “La Bella y la bestia” que prepara Antena 3 con la producción de Eyework Cuatro Cabezas. Los Cuentos del Siglo XXI que la cadena emitirá el año que viene tras el éxito de ‘Once Upon a Time’ en USA van tomando forma.

Los fichajes, confirmados por el portal vertele.com, devuelven a la pantalla a dos de los rostros más populares de los últimos años. Tras abandona ‘Gran Reserva’, Aitor Luna se puso al frente de ‘La Fuga’ junto a María Valverde, proyecto que no consiguió el éxito esperado por Telecinco. Por su parte, Michelle Jenner se encuentra a la espera del estreno de ‘Isabel’ en TVE, que ya ha comenzado a mostrar las promos.

Crimen en el paraíso

En Clásicos del Siglo XXI veremos varias de las historias más populares de todos los tiempos revisadas y adaptadas a la actualidad. Sin lugar a dudas es uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión de nuestro país y detrás del libreto se encuentra Carlos Ruano, que ya trabajó para la cadena con Física o Química.

La cadena busca seguir reforzando su cambio de imagen apostando sobre todo por las ficciónes nacionales después de los buenos resultados que le han dado proyectos como ‘El Barco’ o ‘Con el culo al aire’.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.