Home > Series > Series España > Michelle Jenner vuelve a la tele este miércoles con ‘La Catedral del Mar’
Michelle Jenner vuelve a la tele

Michelle Jenner vuelve a la tele este miércoles con ‘La Catedral del Mar’

<

Michelle Jenner vuelve a la tele este miércoles con ‘La Catedral del Mar’ tras muchos meses de espera y después de que el estreno de la serie se retrasara en varias ocasiones.

Michelle Jenner vuelve a la tele

Michelle Jenner vuelve a la tele este miércoles con ‘La Catedral del Mar’ que emitirá su quinto episodio. Si en años anteriores la vimos interpretando a la reina Isabel (entre otros personajes) esta vez aparecerá en nuestras pantallas como una plebeya.

(puede contener spoilers muy leves)

Su personaje, Mar, empieza siendo una niña que se cruzará en la vida de Arnau del que acabará siendo su pupila. Después de tanta oscuridad en ‘La Catedral del Mar’ (no recuerdo haber visto a Arnau reír ni una sola vez) Mar se presenta como un personaje luminoso y lleno de vida que vivirá una apasionada historia de amor con Arnau del que se enamorará locamente. Después de lo visto hasta ahora no podemos descartar giros dramáticos ni escenas que rompan el corazón del espectador.

Para conocer el desenlace de esta y tantas tramas habrá que esperar al capítulo ocho si no os habéis leído el libro, si lo habéis hecho os animo desde aquí a seguir viendo esta serie y disfrutar del personaje de Mar y la historia que está por llegar que promete ser de las que enganchan.

‘El Continental’ abrirá sus puertas

Michelle Jenner protagonizará junto a Álex García ‘El Continental’, nueva serie de RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza.

Ambientada en los felices años 20 ‘El Continental’ contará la historia de Andrea que regenta un humilde bar junto a su padre y Ricardo un gangster que hará que Andrea tome la decisión de convertir ‘El Continental’ en un lugar de moda frecuentado por las mafias. Sus protagonistas prometen muchas muertes inesperadas y giros de guión.

¿Estaremos ante la mezcla de ‘Game of Thrones’ y ‘Peaky Blinders’?

Aunque no hay fecha de estreno aún se sabe que el rodaje durará hasta el mes de julio.

¿No teneis ganas de ver de nuevo a Michelle Jenner en la pequeña pantalla? Este miércoles 25, la tenemos de vuelta.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.