Home > Series > Series España > ‘Miami Ink’ también tendrá versión española

‘Miami Ink’ también tendrá versión española

miami inkEl canal Discovery Max está preparando una adaptación del popular programa norteamericano sobre el mundo del tatuaje ‘Miami Ink’. Según la información adelantada por ‘Formula TV’ las ciudades candidatas a albergar el programa son Madrid y Barcelona después de descartar otras de menor envergadura.

Harlots T2

No se espera que haya demasiadas novedades entre el formato que prepara la cadena y el original. El espacio se centrará en un local de tatuadores donde podremos ver las historias personales de los clientes y los motivos que les empujan a hacerlo. Además podremos seguir también la vida de los artistas.

El formato americano ha tenido a lo largo de los últimos años un notable éxito, encumbrando a una de sus protagonistas, Kate Von D, a la fama mundial. La artista decidió emanciparse del resto del grupo y montar su propio negocio en Los Ángeles, lo que dio pie a un spin off. Además la televisión británica cuenta también con su propio ‘London Ink’.

‘Discovery Max’ se está lanzando esta temporada a la producción propia. Después del estreno de espacios como ‘Y el mundo cambió’ y ‘¿Cómo lo fabricamos?’ la cadena quiere aumentar su oferta nacional e ir reduciendo poco a poco las adaptaciones de su homólogo internacional.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.