‘Miami Ink’ también tendrá versión española

‘Miami Ink’ también tendrá versión española

miami inkEl canal Discovery Max está preparando una adaptación del popular programa norteamericano sobre el mundo del tatuaje ‘Miami Ink’. Según la información adelantada por ‘Formula TV’ las ciudades candidatas a albergar el programa son Madrid y Barcelona después de descartar otras de menor envergadura.

No se espera que haya demasiadas novedades entre el formato que prepara la cadena y el original. El espacio se centrará en un local de tatuadores donde podremos ver las historias personales de los clientes y los motivos que les empujan a hacerlo. Además podremos seguir también la vida de los artistas.

Frankie Drake Mysteries

El formato americano ha tenido a lo largo de los últimos años un notable éxito, encumbrando a una de sus protagonistas, Kate Von D, a la fama mundial. La artista decidió emanciparse del resto del grupo y montar su propio negocio en Los Ángeles, lo que dio pie a un spin off. Además la televisión británica cuenta también con su propio ‘London Ink’.

‘Discovery Max’ se está lanzando esta temporada a la producción propia. Después del estreno de espacios como ‘Y el mundo cambió’ y ‘¿Cómo lo fabricamos?’ la cadena quiere aumentar su oferta nacional e ir reduciendo poco a poco las adaptaciones de su homólogo internacional.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario