Home > Series > Series España > Mejor y peor serie española 2014
Mejor y peor serie española 2014 - Rescatando a Sara
Mejor y peor serie española 2014 - Rescatando a Sara

Mejor y peor serie española 2014

<
Mejor y peor serie española 2014 - Rescatando a Sara
Mejor y peor serie española 2014 – Rescatando a Sara

Mejor y peor serie española 2014

Las series españolas también ocupan un lugar importante en este blog y es que aunque no solemos hablar con tanta frecuencia, sí tenemos (o intentamos tener) todas las series españolas que se estrenan por todas las cadenas e incluso muchas veces dedicamos críticas semanales y alguna entrevista (Borja Luna) para series como Isabel. Hay ficciones de una excelentísima calidad y que muchas veces pasan desapercibidas en muchos blogs.

Pero no solamente tenemos series buenas, también algunas que hacen huir a muchos espectadores a la televisión de pago o incluso poner en su lista negra a más de un canal o de un grupo de actores. En todos los lugares pasa, así que no acaba siendo más que anecdótico. Sin más, dejaros con la mejor y peor serie española 2014.

Mejor serie española 2014

3. Rescatando a Sara

Carmen Machi ha demostrado que tiene múltiples registros y que su personaje de Aída quedó atrás hace mucho tiempo. Una miniserie para Antena 3 y lo volvió a demostrar. Muy recomendable.

2. Velvet

A pesar de que su pareja protagonista no tenga demasiada buena crítica, hay que darle el honor de que han convertido el reparto coral y su fotografía son su sello de identidad. Serie de referencia para la cadena de Planeta, no tiene rival en la noche de los martes.

1. Isabel

La reina está aquí para reinar un año más y es obvio que el último. La consideramos la mejor serie española del 2013 y del 2014. Michelle Jenner ha convertido el papel protagonista en su mejor papel hasta hoy y el resto de secundarios no son menos.

Peor serie española 2014

3. El chiringuito de Pepe

La locura hecha serie llegaba en el verano de 2014 en forma de fritanga y sobras de la gastronomía litoral. A pesar de sus múltiples intentos por ser considerado lo peor ya no solamente estrenado, sino emitido, del 2014, hay algunas ficciones que superan su despropósito.

2. Dreamland

Despropósito de la magnitud de Dreamland, una serie musical juvenil patrocinada y cuyos calificativos dejaban sin aire a más de uno. Historias sin historia e intentos de interpretación, dejaron que la propia audiencia mataran la serie de Cuatro.

1. Bienvenidos al Lolita

La peor serie española del 2014, ¿quizás del milenio? Un intento absurdo e innecesario de imitar Cabaret o Smash, comenzaron su piloto con dos suicidios…¡una osadía! Nada más que decir, la audiencia la fulminó poco a poco y la dejó dormir morir para siempre.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.