Home > Series > Series España > Megan Montaner regresa a El secreto de Puente Viejo
Francisco Ortiz y Megan Montaner

Megan Montaner regresa a El secreto de Puente Viejo

<
Megan Montaner regresa a El Secreto de Puente Viejo
Megan Montaner regresa a El Secreto de Puente Viejo

Megan Montaner regresa a El secreto de Puente Viejo

la serie producida por Boomerang TV para las tardes de Antena 3, inicia un nuevo ciclo con la emisión de dos capítulos especiales el lunes y martes de la próxima semana, en los que aparecerá Bosco, (personaje interpretado por Francisco Ortíz) el hijo perdido de Pepa y Tristán, quién se transformará en uno de los personajes protagonistas de esta ficción.

La llegada del nuevo protagonista se ha llevado a cabo con un gran despliegue de producción hasta ahora nunca visto en la serie, ya que la mayoría de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores no habituales, como el Pinar de Navafría
(Segovia) y Rascafría (Madrid), donde se ha buscado un marco diferente con el bosque como protagonista, y se han utilizado cámaras autónomas extra para acceder a las localizaciones. En concreto, se han llevado a cabo el triple de jornadas exteriores de las que se realizan normalmente en cada capítulo de la serie, apostando por una cuidada ambientación.

Para dar entrada al nuevo personaje en la trama, Francisco Ortiz (Bosco) y María Bouzas (Francisca) han protagonizado complicadas escenas de acción, para las que se ha requerido la participación de tres especialistas. También, se han rodado escenas
en las que han intervenido distintos animales, como un ciervo y un lobo, y con el fin de meterse en la piel de Bosco, Francisco Ortiz ha aprendido a montar a caballo y ha pasado varios días cortando leña.

Además, en los próximos días, uno de los mayores secretos de Puente Viejo estará muy cerca de descubrirse, ya que se mostrará el nacimiento de Bosco mediante la emisión de un flashback del pasado, que dará continuación a las últimas escenas emitidas hasta
el momento de Pepa Balmes (Megan Montaner).

Así, se retomará su historia después de dar a luz a Aurora, hecho que dará explicación a algunos acontecimientos del presente y del futuro de Puente Viejo. Megan Montaner regresa a El secreto de Puente Viejo, aunque sea de forma momentánea a Antena 3.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.