Home > Series > Series España > Manuela Velasco en Mujer Hoy habla sobre Galerías Velvet
Manuela Velasco

Manuela Velasco en Mujer Hoy habla sobre Galerías Velvet

 

Manuela Velasco en Mujer Hoy

Professor T COSMO

Manuela Velasco en Mujer Hoy ha hablado recientemente sobre Cuéntame y Galerías Velvet. La actriz que llega a 2014 cargada de proyectos, tiene bajo su brazo la nueva película de REC “REC 4: Apocalipsis”, se subirá a las tablas del teatro con su obra FeelGood y tendrá cierto protagonismo en la serie de Antena 3 ‘Galerías Velvet’

La intérprete madrileña ha encontrado en la historia y guión de la serie ‘Galerías Velvet’ un desafío a la altura de sus aspiraciones, y tiene muy claro el papel que jugará su personaje, Cristina Otegui: Soy la tercera en discordia, el elemento desestabilizador.

Además, también soy una víctima porque siempre he estado enamorada de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) e ignoro su amor con Ana (Paula Echevarría)”. Asegura que la edad adulta ha llegado por fin a las series de televisión, ofreciendo grandes formatos: “Algo pasó a partir de ‘Cuéntame’, que permitió un paso de gigante en cuanto a riesgo y calidad. Es como tomarse otra vez en serio la televisión”.

También es consciente de cuál es el principal enemigo de las ficciones españolas“La guerra a muerte entre las cadenas. La contraprogramación me parece una vergüenza, es una falta de respeto a los profesionales, a los espectadores y a las productoras”.

Tal vez sean su honesta sonrisa o esa mirada llena de picardía las ‘culpables’ de que a Manuela le sigan ofreciendo personajes de 25 años: Creo que la relación más sana con la edad es asumirla y no pretender que tienes 10 años menos.” Y, claro, teniendo tan cerca un referente como su propia tía Concha Velasco, tiene claro a quién le gustaría parecerse de mayor:Mi tía es una señora que tiene esa elegancia de los años y no quiere parecer otra cosa. Estaría encantada de parecerme a ella en un futuro”

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.