Home > Series > Series España > Llega la tercera temporada de Amar es para siempre
Tercera temporada de Amar es para siempre en Antena 3
Tercera temporada de Amar es para siempre en Antena 3

Llega la tercera temporada de Amar es para siempre

<
Tercera temporada de Amar es para siempre
Tercera temporada de Amar es para siempre

Llega la tercera temporada de Amar es para siempre

La vida sigue en AMAR ES PARA SIEMPRE y nuevas historias y  nuevos personajes llegan a las tardes de Antena 3, situados esta vez en julio de 1963. Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Federico Aguado (Inocencio Bonilla) y Anna Castillo (Dorita) continúan dando vida a los personajes clásicos de la serie producida por Diagonal TV para la cadena.

Ana Milán (Juana), Pedro Casablanc (Damián), Daniel Freire (Aquilino), Sara Rivero (Laura), Ferrán Vilajosana (Ismael), Roger Coma (Julián), Nuria Gago (Clara), Anabel Alonso (Benigna), Pepón Nieto (Fortunato), Luis Bermejo (Paco), Chiqui Fernández (Consuelo), Álex Martínez (Américo), Juanjo Artero (Víctor Reyes) y Andrea Duro (Lucía), entre otros, se incorporan al elenco de protagonistas de la serie que promedió en su pasada temporada un 14,1% y casi 1,7 millones de espectadores.

Además, la tercera temporada de Amar es para siempre también tendrá su lugar online. El site oficial de la serie (antena3.com/series/amar) durante la emisión de esta tercera temporada los espectadores encontrarán en la web entrevistas con los protagonistas, making of, escenas exclusivas, concursos para poder conocer a los protagonistas y visitar el plató de rodaje y por supuesto volver a ver los capítulos dónde y cuándo quieran en ATRESPLAYER. La información diaria de la serie tendrá también su reflejo en las redes sociales en las que los seguidores tendrán una completa información de todo lo que sucede a diario.

Sinopsis de la tercera temporada de Amar es para siempre

La temporada arranca con una explosión que casi acaba con la vida de uno de nuestros protagonistas. Se trata de un atentado que tendrá mucho que ver con una de las tramas de la serie y que se inspira en un caso real de la época (las bombas
que estallaron en la Dirección General de Seguridad).

La Plaza de los Frutos albergará diferentes negocios, lo que implicará la construcción de nuevos decorados. El más importante de todos, por su peso en la trama central, la Droguería Blasco, propiedad de la familia Blasco, una familia llena de secretos, traiciones y pasiones.

El animado “Café Reyes”, regentado por el enigmático Víctor Reyes, será también un lugar nuevo, crucial para el discurrir de todas las tramas. Su propietario, el apuesto y hermético Víctor, será uno de los personajes principales de la temporada.

Vídeos promocionales de la tercera temporada de Amar es para siempre

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.