Home > Series > Series España > Los Protegidos – Te quiero

Los Protegidos – Te quiero

<

Lucía descubre a Culebra a punto de escaparse para ir a Villa Dorita con Leo, le pregunta sobre Sandra y sobre por qué no son novios. Él le explica que la quiere, pero que no pueden estar juntos, asique ella no se puede enterar. En el colegio Lucía le cuenta a Sandra donde está Culebra, y esta corre a Villa Dorita para hablar con él, pero este le vuelve a asegurar que le gusta otra.

Lucía y Carlitos deciden ayudar a que Sandra y Culebra estén juntos, asique se dirigen al laboratorio para hacer una poción mágica. Debido a su nueva afición y tras un incidente con Borja Ruano, Julia decide regalarles un juego de alquimia para que puedan practicar. Lo que no sabe es que Martín ha modificado los componentes. Mientras Julia le cuenta a Mario la triste historia de su familia se da cuenta de que alguien ha cambiado el juego, asique corre a parar a los niños justo antes de que Carlitos se beba la poción.

En la mansión Sandra y Leo encuentran una habitación secreta  en la que hay una caja fuerte, pero al intentar abrirla, el techo se derrumba y se quedan encerrados. Leo entonces tiene que contarle todo a Sandra: que Culebra está enamorado de ella y que están buscando una cura para que estén juntos.

Julia le cuenta la historia de su familia a Mario, entonces se da cuenta de que Martín ha tocado el juego de los niños y sube corriendo para impedir que Carlitos se beba la pócima. Va al bar a advertirle que no haga daño a los niños, pero él la amenaza revelándole que tiene secuestrado a su padre, al que ella creía muerto.

Culebra llega finalmente a Villa Dorita y le pide a Leo que detenga el tiempo para poder sacar a Sandra. Una vez fuera, caminan por la carretera e intentan parar un coche que les lleve de vuelta a Valleperdido. Un coche pasa demasiado cerca de ellos y a mucha velocidad pero Leo consigue ver a Humberto en el asiento trasero del coche, lo que no sabe es que el que conduce es Martín. Culebra persigue el coche pero cuando llegan a un camino sin salida, Martín da la vuelta y atropella al chico.

Sandra intenta ayudar a Culebra, pero muere en sus brazos después de decirle por fin que la quiere.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.