Home > Series > Series España > Los Protegidos llegan a su fin con dos finales alternativos

Los Protegidos llegan a su fin con dos finales alternativos

Antena 3 emite hoy miércoles, a las 22:30 horas, el último capítulo de la tercera temporada de Los Protegidos, un punto y final para la historia de la familia Castillo. Una de las sorpresas del capítulo definitivo, en el que todas las incógnitas serán resueltas, es la participación de Angy, cantante y vencedora de la primera edición del concurso ‘Tu cara me suena’, que interpretará a un misterioso personaje. Concluido el capítulo, Antena 3 emitirá ‘el otro final’, un cierre alternativo para la historia de los Castillo, escrito por los guionistas de la serie pensado en los seguidores que esperaban un final diferente.

Professor T COSMO

En el último capítulo….(ATENCIÓN! SPOILERS!)

Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles y Los Castillo no están en casa. Poco a poco, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente. Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia.

Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?, ¿volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?, ¿aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro.

Julia ha caído en manos de sus enemigos y esta vez Madre no va a tener piedad con ella. Despierta atada de pies y manos. Leo, Martín y Michelle están desmontando lo que queda del bar y rociándolo de gasolina. Van a quemar el bar y lo van a hacer con Julia dentro cerrando un círculo que había quedado abierto cuando escapó de las llamas en el incendio de Villa Dorita.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Tengo que decir que cuando me enteré de que tenía dos finales ya temblé: seguro que ambos son horrorosos. ¡Y bingo!!! Me quedo con el primero, muy de cuento; pero es que el segundo no tenía sentido ninguno. En fin, comencé la serie con muchas ganas y ya solo tenía ganas de que terminara. Es una pena que en España no hagan series de calidad, yo veo muchas, pero las destrozan siempre o casi siempre. Salvo muy poquitas y es una verdadera pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.