Home > Series > Series España > Los nuestros llega a Telecinco como miniserie
Blanca Suarez

Los nuestros llega a Telecinco como miniserie

<

Blanca Suárez y Hugo Silva protagonizan Los nuestros

Los nuestros llega a Telecinco como miniserie

Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizarán próximamente Los nuestros, nueva miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en este relato de acción, que reunirá también en su elenco a los actores Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie “Hermanos” en el papel de dos valientes militares nacionales.

El operativo, ordenado por el Gobierno Español y formado por doce hombres y una mujer, se traslada urgentemente hasta una base militar internacional en Mali para partir en busca de los secuestradores, que se han adentrado en la peligrosa y desértica zona de Sahel al Sur del Sáhara.

Con el estreno de Los nuestros, parece que la ficción española se diversifica en tramas. Si sigue la estela de la más que digna Rescatando a Sara con una muy soberbia Carmen Machi, irán por el buen camino. A pesar de todo, el casting tampoco es lo más destacado, ya que por ejemplo Hugo Silva tuvo estuvo más que incorrecto en El corazón del océano.

Sinopsis de Los Nuestros

Alberto Cárdenas (Hugo Silva), carismático capitán de los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército español e Isabel Santana (Blanca Suárez), tiradora de precisión de los GOE, acaban de poner fin a un apasionado y tormentoso romance poco antes de que les asignen una nueva y arriesgada misión.

Dicha misión será llevar a cabo una operación relámpago de evacuación de no-combatientes en el corazón de África. Junto a un reducido grupo de efectivos militares, formarán parte de un operativo especial de los Boinas Verdes, la unidad más dura, aguerrida y disciplinada del Ejército de Tierra, que se adentrará en Mali para localizar y poner a salvo a dos compatriotas, dos niños españoles, hijos de un ingeniero de una empresa energética que han sido secuestrados por un peligroso grupo yihadista.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.