Llega "Yo, Pol Rubio", la novela de "Merlí. Sapere aude"

Llega «Yo, Pol Rubio», la novela de «Merlí. Sapere aude»

Llega Yo, Pol Rubio, la novela de ‘Merlí. Sapere aude’, el spin-off de ‘Merlí’. Uno de los fenómenos televisivos más destacados de los últimos tiempos.

‘Merlí’ ha traspasado fronteras gracias al éxito de su versión televisiva y la replica en Netflix, y ya es un éxito internacional por sus numerosas reproducciones en países como Argentina, Chile, Brasil o México. Los derechos de ‘Merlí’ fueron adquiridos por Movistar+, encargado de producir el spin-off. Después del éxito de la primera temporada de ‘Merlí’, Movistar+ estrenó a finales de 2019, ’Merlí. Sapere aude’. Esta nueva entrega de la serie está protagonizada por Pol Rubio (Carlos Cuevas), uno de los personajes más queridos por los seguidores. Ahora, Héctor Lozano, creador original de las dos series, publica la novela del spin-off con contenido inédito y tramas paralelas a la serie.

¿De qué trata «Yo, Pol Rubio»

Ha pasado un tiempo para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

Sobre Santi de la Flor

Hablando de series y cine desde el 2009. Socio de la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) que organizan los Premios Feroz. Lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.