Home > Series > Series España > Llega la séptima temporada de La que se avecina
fernando esteso

Llega la séptima temporada de La que se avecina

la que se avecinaMás de 4,1 millones de espectadores y el 22,4% de share convirtieron a “La que se avecina”, líder en el 100% de sus emisiones y galardonada con el Premio de la Crítica del Festival de Vitoria y el Premio Zapping Magazine a la Mejor Serie Española, la ficción arrasa en Internet y redes sociales con más de 38 millones de páginas vistas en Telecinco.es, 17,6 millones de vídeo servidos, 810.000 fans en Facebook y 140.000 seguidores en Twitter.

Tramas renovadas como el nombramiento de Enrique Pastor como primer mandatario de “Mirador de Montepinar”; el debut de Javi y Lola como padres, la inestabilidad matrimonial de dos emblemáticas parejas; y la situación de extrema precariedad de los Cuquis, convivirán con una veintena de “cameos”, protagonizados por Fernando Esteso, Rossy de Palma, David Delfín, Cristina Pedroche, Xavier Deltell y Anabel Alonso, entre otros.

Crimen en el paraíso

La serie es la apuesta de Telecinco por recuperar el liderazgo de los lunes, aunque lo va a tener difícil. El curso anterior, registró un crecimiento de su audiencia del 48,4% respecto a su quinta entrega (16,1% de cuota y 2.790.000 espectadores) sumando 1.350.000 nuevos seguidores. Además de emitirse los lunes a las 22h30, Factoría de Ficción ofrecerá la redifusión de las nuevas entregas de la serie los jueves, a partir de las 22h30

“La que se avecina’ vuelve otra vez y más fuerte que nunca. Es realmente excepcional el trabajo que han realizado Alberto y Laura Caballero y que luego se plasma en pantalla. Han incorporado personajes nuevos como el de María Adánez, al tiempo que han fortalecido todos los demás. La nueva temporada cuenta con una serie de ‘cameos’ que dan otra vez un peso relevante al poder de la ficción en sí. Los nuevos episodios poseen una fortaleza inmensa y me gustaría felicitar al equipo artístico, que nos ha dado mucha felicidad y alegría, y reconocer el talento de sus creadores, que saben sacarle a todos los personajes el máximo rendimiento”, declaraba Toni Sevilla, Director de programas de ficción de Mediaset España, en la presentación de la serie a mitad de esta semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.